JOHANNA. Con la tecnología de Blogger.

SERIES LOVER: RESEÑA THE OA (ORIGINAL DE NETFLIX)

by - 23:08

SIPNOSIS:
Prairie, una chica que desapareció por 7 años, regresa a casa e increíblemente recupera la vista ya qué antes solía ser ciega. Ella ansiosa, desea cumplir con una misión y reúne a 5 extraños para contarles una maravillosa historia.
MI OPINION:
Esta serie la ví aproximadamente a finales de diciembre o a principios de enero. Idk. Solo recuerdo que había terminado de ver stranger Things. Y quería más. Entonces vi los teasers de NETFLIXLA en yt. ‘The OA’ era nueva. Pero tenía buenas criticas. Pocas pero buenas. Así que me animé, ….¡y no me decepcionó!. De por sí, yo soy aficionada al misterio y suspenso  (Por eso amo ver series policiales) así que fue un punto a favor para la serie. CONSEJO: si van a ver la serie, tienen que ser 100% OPEN MIND. ya que en esta historia hay poca realidad. Todo es como wtf! Esto no es posible. Esto no existe, etc. Si eres objetivo, esta serie no es para ti. Sobre todo en el final (tuve que mirarlo 2 veces) The OA se me hizo tan adictiva que la terminé en un dia completito. Ustedes fijo se preguntan ¿un dia?  ¿cuantas temporadas tiene? ¿y cuantos caps por temporada? Respuesta: La serie es nueva. Ahora ya no tanto, pero cuando la ví, estaba en su semana de estreno. Tiene 1 temporada de 8 episodios (cuarenta min aproximadamente cada episodio) Asi que no es tan dificil terminarla. (Aparte es verano, mis vacaciones se resumen en series, libros y gimnasio para bajarme toda la canchita que como cuando veo series) 
 SPOILER: La primera        temporada deja muchas dudas,  que definitivamente tienen que  realizar una segunda temporada,  dudas como: Real o cuento Los  libros debajo de su cama, como  aparecieron… no los pudo leer de  niña porque era ciega, si se  percataron los libros estaban en  una caja de eBay lo cual se  supone que los tuvo que comprar,  pero cómo si no le permitían usar  internet y no sabía muy bien  como funcionaba. ¡QUE ALGUIEN  ME EXPLIQUE POR FAVOR!
RESUMEN: Tienen que echarlo un ojo, una miradita, mínimo el teaser. (aquí el link)  
 https://www.youtube.com/watch?v=9azqfBM_tjg

You May Also Like

0 comentarios