JOHANNA. Con la tecnología de Blogger.

BOOK LOVER: 3 LIROS ROMANTICOS PARA EL MES DE SAN VALENTIN

by - 16:16

Hola! ¿Como estan bellos? El dia de hoy les traigo los 5 libros romanticos que me han robado el corazon en My Valentine. (Ya sé que ya pasó, pero omitamos esto) Si nos amantes de lo romántico como yo, tienen que leer estos libros. Todos se leen super rápido, así que no hay excusas.


1. BAD ROMEO / MALDITO ROMEO:


Este libro me llamó la atencion  por la portada, solo hay que  mirarla, IS SO CUTE! Definitivamente resalta. Leí la  sipnosis,
y no habia más que decir. Y tengo que decir que no me decepcionó. No es  un libro que te marca, que  te enamora  hasta que flipas, pero es perfecto  para este veranito. Una lectura  amena y rápida. Ya sé es el tipico cliché, pero un punto a favor que  tiene este libro es la forma de  escribir de la  autora. Confieso que mi libro esta lleno  de  miles de POST-ITs por todas las  bonitas  frases que hay en este libro. La historia trata de CASSIE, una chica que conoce a  ETHAN en un casting para una escuela de actuación. El es el tipico chico duro, que tiene  secretos, y de pocas palabras. El  la quiere apartar hasta que los une la elección para hacer  ROMEO Y JULIETA. Y el  desenlace ya lo tienen que leer  ustedes. Algo que tengo que  decir, es que los secretos  oscuros de ETHAN, no me parecieron como que, WOW! QUE OSCUROS! creo que porque he  leído tantos libros similares que  eso de los secretos son casi los mismos JAJA. En fin, nos les  quiero malograr la lectura, sino  recomendársela. Así que, echenle una miradita. PD: Navegando en la web, me enteré que el año pasando se iba a lanzar un corto sobre este libro., sim embargo al final no encontré nada salvo algunos anuncios de BAD ROMEO FILM
                                                                                      

2. THE DEAL/ KISS ME #1:

The Deal (título original) es un libro que disfruté mucho, de inicio al final. No hay momento que se he haga aburrido o pases paginas hasta la parte interesante. Lo digo porque me ha pasado tantas veces con otros libros. Les haré un pequeño resumen de lo que va el libro. THE DEAL nos narra la historia de un pacto entre HANNAH y GARRET, en el que ambos saldrán ganando algo que necesitan para mejor en sus vidas. Por su parte, Garret quiere triunfar en el jockey, y
Hannah en el amor. Por lo que necesitaran el uno del otro para conseguirlo. Si tengo que describirlo con una palabra es DIVERTIDO. Las ocurrencias del personaje principal masculino GARRET, son únicas. Por otro lado, tengo que decirles dos cosas sobre este libro. PUNTO 1: No es el típico amor a primera vista. Es decir, No hay chica nueva que entra al nuevo instituto, mira a su principe y ocurren explosiones imaginarias. NO! En este, los protagonistas llevan clases en el mismo salon y ni enterados uno del otro. De hecho, la protagonista esta enamorada de otro. PUNTO 2: Querida Elle ¿por qué hacer dos portadas del libro? He pasado tantas veces por Crisol (una libreria conocida en Lima) y ni idea del libro. Me enteré de su magnifica existencia por Goodreads (gracias goodreads por existir) Está claro que la portada en Ingles (osea esta) es definitivamente la mejor. (nada mas mirar esos abdominales uffff *insertar emoji pervertido*) PD: El libro es parte de una saga (OFF-CAMPUS) Pero cada libro cuenta una historia independiente. Por cierto si les engancha tanto este libro como lo hice yo, no duden en leer los dos siguientes. Son igual de buenos que este.

3.  LOVE YOU:

¿Qué decir de este libro/saga? Una palabra: ADICTIVO. Ya había escuchado criticas sobre lo maravilloso que era, como tambien criticas destructivas. (cosas como "el nuevo after" "mezcla de  beautiful disaster y after", etc) No tomé mal que se expresaran así .De hecho, cuando vi ese tipo de comentarios, quise leerlo todavía mas. Si encantó  Beautiful disaster y After (a pesar del claro machismo que se muestra), este libro era para mí.  Y no me decepcionó. Cumplió todas mis expectativas. El libro va de Eden, una chica con unos gustos muy diferentes a sus nuevos amigos, pero que se deja arrastrar y en ningún momento se impone o se revela. Se ha pasado el verano haciendo cosas que no encuentra entretenidas. A pesar de ello no es una protagonista que me desagrade. Tyler es el típico chico malo que fuma, bebe, se droga, se mete en peleas, trata a la chica como la mierda, pero que, (¿como no? *cliché detected*) tiene una razón para ser así y en el fondo es un trocito de pan. La verdad es que estos protagonistas suelen estar narrados de forma que sabes que son idiotas pero no puedes evitar enamorarte de ellos... Con forme iba terminando cada libro, notaba cómo crecía Tyler en cuanto a su madurez. Del primero al tercer libro se nota clarísimo el cambio total en la personalidad de Tyler, de macho agresivo a maduro encantador (Pero sin quitarle lo idiota) En fin, no tengo más que animarles a que le echen una mirarita al libro, si son amantes de la lectura como yo, seguro ya han escuchado de la SAGA YOU, así que para los que tienen dudas sobre darle una oportunidad, SI LES GUSTAN LAS HISTORIAS CLICHÉ, (SI LES GUSTÓ AFTER) ESTE LIBRO ES PARA USTEDES.










You May Also Like

0 comentarios