JOHANNA. Con la tecnología de Blogger.

BOOK LOVER: RESEÑA THIRTEEN REASONS WHY / POR TRECE RAZONES

by - 12:17



     Título:  13 REASONS WHY
     Saga: Libro unico
     Autor/a: Jay Asher
     Traductor/a: María 
     Pardo Vuelta
     Fecha de publicación: 
     Febrero de 2009
     Editorial: Ámbar
     Nº de páginas: 224





Sinopsis:  No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY. Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. “Es un juego muy sencillo: primero las escuchas, luego las pasas” dice Hannah en la primera cara.
—————————————————————————————


OPINION PERSONAL: El libro me gustó pero iba con las espectativas muy altas por comentarios de booktubers. Ademas estaba flipando con el teaser que acaba de subir netflix de la serie (seguro ya lo saben pero netflix hara serie este libro, la fecha de estreno es aprox el 31 de marzo ) En verdad vayan a ver el teaser de la serie. Ademas hace poco se confirmo que Selena Gomez sera la protagonista de la serie. ¡Eso es buenisimo! Bueno, volviendo al punto, el libro no fue malo pero no me enganché. De hecho se me hizo muy dificil terminarlo. Tal vez estoy muy mal por no haber disfrutado este libro, a mis amigas les gustó, pero es mi punto de vista.  La trama es muy buena, no lo niego. La sipnosis me encanto, una chica muerta que de pronto deja cintas culpando a personas de su asesinato, TENGO QUE LEERLO. Pero a medida que iba pasando la historia, sentí predecible el final. Pero vale la pena leerlo. TIENEN QUE HACERLO SI VAN A VER LA SERIE.
Acá les dejo el link del teaser bell@s! https://www.youtube.com/watch?v=98QAYOr7cj8 
BESOS! 
                         PUNTUACION GOODREADS:  
                                          ★★★

You May Also Like

0 comentarios