JOHANNA. Con la tecnología de Blogger.

BOOK LOVER: RESEÑA WALLBANGER

by - 16:35


Sinopsis:
Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante...

Opinión:
Uff, es increíble los libros que uno puede descubrir en Goodreads (Gracias Goodreads ♥ ) . Amo este libro, yo estaba en la sesión Erótica, y con solo ver su portada dije “Tengo que leerlo”.
 Este libro me encantó, me enganchó desde el primer momento. La forma de narrar de la autora es muy fresca, tanto como da la trama, es fácil de captar e interesante. Decirles que añoré mucho un beso entre ese par ¡Dios!, creí que nunca se lo darían y creo que mi parte favorita fue cuando estuvieron en ese Jacuzzi, fue tan hermoso, pero a la vez irreal.
La verdad es que el libro me cautivo desde la primera página, es una forma inusual de empezar un libro. Yo imagina el típico “ hola, soy fulana, nací en … “  y me llevé con la sorpresa de que … NO.
Me reí mucho en algunas partes, como la chica “MIAU” , el pobre gatito de Caroline encontró el amor por primera vez con una chica que tiende a maullar en pleno “Rockandroll”. Raro, muy raro.  Bueno, el caso es que me encantaría tener un gatito como Clive. Fiel a su amo (quien lo alimenta y mima, de hecho)

BOOKTRAILER:

Éste es un booktrailer que lo encontré en Youtube hecho por unas fangirls de la autora.


                               PUNTUACION GOODREADS:  

                                            ★★★★ 


You May Also Like

0 comentarios