JOHANNA. Con la tecnología de Blogger.

BOOK LOVER: RESEÑA LOLA Y EL CHICO DE AL LADO

by - 13:53




Sinopsis:

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.





Título: Lola y el chico de al lado
Título original: Lola and the boy next door
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Se publicó: 2013


OPINIÓN:
Tengo que decir que éste es el segundo libro que leo de Stephanie Perkins. Lo leí apenas terminé el primero.

Tuve una sonrisa enorme al terminar este libro y es que me saco demasiadas sonrisas pero al mismo tiempo me hizo enojar en muchas ocasiones.
Desde la primera página me di cuenta que era un libro muchísimo más maduro que "Un Beso en París", y los personajes son mucho más interesantes y peculiares en todos los sentidos.Vemos a Lola que es una chica infantil pero también es rebelde en cierto momentos y para mi la culpa de muchas de estas cosas la tiene Max. El atractivo y  rudo novio de Lola. Max es un personaje que me gustó mucho al principio. Lola  narraba lo tan atractivo y chico malo que era (y debo decir que tengo una debilidad con los bad boys) . Pero conforme avanzaban las paginas me molestó demasiado sinceramente, no se me hacía bueno para Lola en ningún sentido y solo sacaba su peor forma en lugar de hacerla llegar más lejos y luchar por sus sueños. 
La familia de Lola es un punto clave en toda esta historia, podemos ver que los personajes ahora tratan con historias detrás de ellos un poco más serias y que definitivamente hacen que la historia  
tome su curso. También me alegró muchísimo poder ver a los personajes de "Un Beso en París" o sea Anna y Éttiene en este libro, de hecho cuando vi el titulo no tenia idea de porqué había una chica llamada Lola en la segunda parte del maravilloso romance entre en  atractivo Inglés y Anna (Penséqueeralaotra) , y me equivoqué.
Cuando Anna y Ettiene viajan a San Francisco para ir a la Universidad, el atractivo Inglés acompaña a su novia a conseguir trabajo. Es ahí cuando Anna conoce a Lola. Ambas trabajan en la boletería de un cine en dicha ciudad y me imaginaba que saldrían hasta el final pero me sorprendí al ver que también formaban parte importante de la historia y me alegró saber mucho que siguen estando juntos y mejor que nunca.
Y ahora hablemos de  CRICKET


Cricket, es definitivamente mi personaje favorito en esta historia, (casi siempre me encariño con los personajes masculinos) al principio este personaje me generó algo de dudas, ya que se decía que algo muy malo le había hecho a Lola y que le había roto el corazón, pero conforme pasaban las páginas me iba dando cuenta que es un chico extraordinario con aspiraciones a ser mejor y sobretodo demasiado sensible y humilde, adora a Lola con toda su alma y estaría a hacer hasta lo imposible para poder recuperarla... a pesar  de que la hermana de Cricket se interpone entre ellos es una buena chica que sólo busca el bienestar de su hermano. Me alegró ver que al final Lola se vuelve una mujer en toda la extensión de la palabra, una chica a la que le importa muy poco el que dirán pero sobretodo que crece como persona y empieza a tomar la decisiones correctas para llegar a una vida que ella desea, aprende a olvidar pero también a perdonar.


BESOS

 PUNTUACION GOODREADS


You May Also Like

0 comentarios