JOHANNA. Con la tecnología de Blogger.

BOOK LOVER: RESEÑA DE EL BESO DEL INFIERNO

by - 7:07

Hola lectores! ¿Cómo estan? Yo con un hambre terrible. Y acabo de desayunar hace 1 hora. En verdad, no hay persona que coma más que yo.  No puedo hacer eso de comer cada tres horas. Simplemente no es para mí. Bueno... mientras desayunaba rico terminé POR FIN el beso del infierno. ¿Lo recomiendo o no? En el siguiente post les doy mi opinion 100% sincera sobre este libro.  Ojalá les guste.

SIPNOSIS:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

OPINION:

Este libro estaba en mi WTR de Goodreads desde el año pasado, pero lo estaba dejando por pereza y por otros que me llamaban más la atención. Ya era hora. Iba con espectativas muy altas debido a las criticas. Ya sé, el genero FANTASIA no es uno de mis favoritos. Pero la saga LUX me encantó. Me leí toda la saga en una semana. Asi que SI. Tenia que leerlo. En cuanto a la autora... Debo decir de Jennifer LA (lo pondre así porque me da pereza escribir el apellido) es una gran escritora, se nota el esfuerzo que hace porque toque encaje perfecto. El libro me gustó... pero este es el tema con este tipo de libros.

A los aficionados de sus libros le encanta, pero la gente que quiere algo un poco menos ... fórmulas, como yo, se sentirán un poco perdidos. (He ahí la respuesta de por qué la FANTASIA/FICCION no es uno de mis fuertes)
Para los que no han leído la sipnosis, el libro trata de gárgolas y demonios. El cielo e infierno.  El bien y el mal.
Es más o menos así.

+

En esta historia, conoceremos a Layla, nuestra protagonista, una chica mitad demonio mitad Guardián la cual es adoptada por estos últimos. Y es que Layla posee el don de ver las almas, es así como logra diferenciar a los demonios de los humamos puesto que los demonios no poseen alma. Su finalidad sera marcarlos para que los Guardianes puedan deshacerse de ellos.Todo esto le conlleva a vivir diferente a las demás chicas de su edad, además por si fuera poco está enamorada de Zayne, un chico guapísimo… rubio y de ojos azules, guardián con el que se ha criado desde niña… Pero sobre la vida de Layla dará un vuelco cuando aparece en su vida un Demonio llamado Roth, que es todo lo opuesto a Zayne… La saca de quicio ante cualquier situación, pero unos misteriosos ataques de demonios acechan a toda la ciudad, es por ello que Roth y Layla deberán de luchar juntos antes que una profecía termine con la vida humana.
El libro me gustó mucho, especialmente por es triangulo amoroso.

Ya saben,soy fanática de la trama romántica.  Por ello me gustó el tema de dos personas totalmente opuestas, el bien y mal. El chico bueno y el BAD BOY. Y como es lo tipico en estas historias, la protagonista, a pesar de estar enamorada de ZAYNE, el mejor amigo y chico perfecto; no puede evitar sentir gran atracción y curiosidad por ROTH, el muchacho nuevo en el insti y príncipe demonio. Una persona totalmente opuesta a lo que está acostumbrada.

Debo decir (seguro ya lo saben) que me ha enamorado de ROTH. ¿Quien no? Si hay algo que  me enamora es que me hagan reír, por eso el humor de Roth me ha encantado. Casi todas las frases que he subrayado en mi libro son de este personaje.

Y cómo no! el plus es que es un CHICO MALO.  Desde el momento que llegó a la vida de Layla, la animó a arriesgarse y hacer cosas poco habituales en ella. Pero no es "totally bad boy" Es decir, no es de esos chicos duros, tipo After, NO. Roth desde el primer momento se preocupa por Layla, algo que no es muy habitual en un demonio, pero ella es especial. Es un demonio muy sexy, con muchos tatuajes, entre ellos una serpiente que le ha puesto como nombre “Bambi”.

En fin, no he le dado 5 estrellas es por un único detalle (que mencioné al principio del post): En varias partes del libro me he sentido confundida y algo perdida, debido a las formulas, nombres de demonios, revertimientos, etc. En general la autora deja en claro el tema, pero es que a veces te pierdes un poco.

Nuevamente Jennifer L. Armentrout nos sumerge completamente en una realidad rodeada de seres sobrenaturales, demonios y gárgolas. Destaca por su capacidad de que el lector conecte con los personajes como fue con la saga The lux,su pluma me parece maravillosa, ( si no no me hubiera acabado la SAGA LUX en una semana).
Sin duda JENNIFER LA es, actualmente una de mis autoras favoritas en este género.

FRASES:

"—También puedo oler eso