JOHANNA. Con la tecnología de Blogger.

AB ME: MI SALVACION ESTE 2017 "MI PRIMER WEEKLY PLANNER IMPRIMIBLE"

by - 9:08


 PUNTO 1: Este ciclo llevaré 6 cursos. Ya sé... para ustedes seguro 6 cursos no son la gran cosa, pero para los que estudian diseño.... CREANME QUE ES UNA GIGANTESCA COSA. Generalmente con 5 mis amigos y yo estamos flipando y con ojeras terribles. PUNTO 2: Tendré 3 clases de la semana a las 7 😓 . Si, ya sé. Soy masoquista. (amigos, si estan leyendo esto, dejen de reirse bitchess). Si hay algo por lo que soy conocida es por llegar tarde a todos los lugares. Si tenia una reunion y faltaba bastante tiempo, yo esperaba a que sea una hora antes para recien alistarme. En la u, siempre llegaba tarde a mis clases, siempre llegaba sudando y con mis maquetas destrozadas o mal pegadas. Y todo eso era por una cosa: MI DESORGANIZACION


Todos los ciclos solo me comprada una bitácora (para mis bocetos) y un mini cuaderno (para cursos generales). Nada más. En los primeros ciclos si tenia una pequeña agenda, pero en los ultimos no tenia absolutamente nada. Solo anotaba en en celular. Las tareas las copiaba en una hoja suelta (que se me perdía luego) o simplemente tomaba fotito. Y ese fue mi error. Pensar que el celular me anotaría todo. O que tenia memoria fotográfica. No! El ciclo fue un desastre, pasé de décimo superior a NADA. Sí, me chocó bastante. Recuerdo que no dormía varias noches. Y engordé mucho. Mi vientre plano desapareció y la ansiedad vino a mí. Y de hecho, es irónico... porque el ciclo pasado mi horario fue sinónimo de perfección. Creo que me confié demasiado. Solo tenía clases 4 veces a la sema y esos dias entraba a las 10 hasta aproximadamente 4 pm. o 1 pm.  Sí, un sueño. Bueno... ese sueño terminó en trasnochadas, mala alimentacion y enfermedades.
Por eso, este ciclo he decidido ser precavida desde ahora. (faltando aproximadamente 1 semana 😒 )
Ya hize las compras para mi regreso a clases. Pero de eso no es de los que les vengo a hablar. En mi búsqueda de compras de organizacion y material escolar... supe de la existencia de los PLANNERS.


Para los que no lo saben (como yo: hace 3 meses) un PLANNER es un planificador, ya sea diario, semanal o mensual, de tu día a día.
Osea, puede ser:
Daily planner
Weekly planner
Monthly planner
Claro, depende de tus necesidades.
Cuando encontré los planners en la tienda. Iba a comprarlos inmediatamente, pero los 10 soles que tenía en el bolsillo me frenaron. Si señores. Como todo el mundo, uno gasta y mucho. Esta alma esta pobre. Así que no me quedó de otra que irme. Pero no me iba a quedar con las ganas. No señor.

Esta chica iba a tener su planner yes or yes.
Entonces,  lo que hice fue recurrir al INTERNET. Informándose uno aprende muchachos. Asi que... recopilando ideas y DIYs, aquí les presento mi primer WEEKLY PLANNER LOW COST. Totally by me.


quería una weekly planner que tuviera todo lo que necesito. Una que no fuera tan grande, pero tampco una miniatura. Y por eso me encargé de hacerla yo misma. Solo hizo falta un poco de inspiración, un poco de música y por supuesto CREATIVIDAD.

Amo esta weekly planner porque es totalmente hecho por mi. Simple y útil. Y por eso... no me iba a quedar con esta maravilla yo sóla. Por supuesto, las voy a compartir con ustedes.

Ahora, la parte interesante. ¿ Cómo lo consigo?

Fácil. Entra a mi tienda en Etsy.  AQUÍ

Encontrarás este planning TOTALMENTE IMPRIMIBLE por sólo US 2.50.

¿Que Contiene?

-Un PDF de 158 páginas.
-Calendario Anual
-Calendario mensual
-Horario Semestral
-Planificador semanal
-Libros por leer
-Libros leídos
-Series Favoritas
-Películas Favoritas
-Contactos
-Get busy

Todo por US 2.50 o aprox. 6.00 so

Pero.... los que no lo pueden comprar no se vayan. para las primeras 3 personas en ver este post, y escribirme al correo (johanamolina10@gmail.com). Les mándaré el PDF completo TOTALMENTE GRATIS.
Así que apúranse y escríbanme al inbox muchach@s.


xo,

























You May Also Like

0 comentarios